Conoce a los Batwheels
¡Batwheels, a sus puestos!
Un vídeo musical que muestra cómo la pandilla de los Batwheels enseña sus increíbles artilugios, sus asombrosos talentos y sus personalidades únicas.
Buff hace gala de su fuerza al remolcar a los malos de Gotham y anima a los Batwheels con su lado sensible, mientras protege a la gente (y a las criaturas) de Gotham.
Recorre el cielo nocturno con Batwing, que vuela para proteger a Gotham mientras posa y esquiva los edificios y el agua para enfrentarse a los villanos.
Una serie de espeluznantes sonidos e imágenes llevan a los Batwheels a creer que la Batcueva está embrujada por un ba-ba-batfantasma.