Batwheels
Detengan a ese pato
Le ponen súperpilas a Ducky y se convierte en el vehículo más rápido de Gotham. Bam debe reunir a los Batwheels como un buen líder para detener a turbo Ducky.
Buff se hace amigo de Snowy. El resto de los Batwheels se indignan ante la idea de salir con un "chico malo", así que Buff intenta hacerles cambiar de parecer.
Bibi, Batgirl y Robin capturan al Juguetero. Todos están eufóricos, excepto Bibi, por su mal aterrizaje. Utiliza el control remoto y lo repite hasta saltar perfectamente.
Bam se enfrenta a Prank y Redbird le acompaña a hurtadillas. Su presencia resulta perjudicial y Bam se molesta, pero se da cuenta de que merece la pena trabajar juntos.