Un gran desconocido
Sébastien Nicolas siempre ha querido ser otra persona. Pero no tiene imaginación, así que empieza a hacerse pasar por otros. Observa y sigue a la gente que conoce y luego adopta su vida y su apariencia. Empieza un viaje en sus vidas, pero ciertos viajes no tienen regreso.