Vikingos: La furia de Odin
Durante una noche de desenfreno, una banda de mujeres vengativas planean masacrar un monasterio lleno de monjes corruptos que vendieron a sus seres queridos como esclavos. Su plan se desbarata cuando llega una banda de vikingos merodeadores con un ejército de feroces demonios pisándoles los talones.