AP Dhillon First of a Kind
Con imágenes personales nunca vistas y acceso único detrás de escena, AP Dhillon emprende un viaje desde sus primeros días en un pequeño pueblo de Punjab hasta su increíble plan para cambiar la industria musical e inspirar a una nación.
Against All Odds
Los fans de AP le inspiran para volver al trabajo, ya que él y su equipo planean una gira por Norteamérica, además de escribir y publicar nuevos temas. El artista comparte sus miedos y preocupaciones más profundos mientras recorre el país.
AP sólo tiene un día antes del primer espectáculo, pero él y su equipo siguen enfrentándose a problemas mientras intentan traspasar los límites de lo que puede ser un concierto.