Episodis
Serie de humor que gira en torno a la vida de un veinteañero y la historia de amor entre él y la mujer con la que se casará y que será la madre de sus hijos. Todo comienza cuando su mejor amigo, Marshall, le suelta el bombazo de que va a pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, Lily. En ese momento, Ted se da cuenta de que tiene que espabilar si quiere encontrar también el amor verdadero.