Iain Stirling - Fallos que enseñan
Iain Stirling, humorista ganador de un BAFTA, “la voz en off de una generación” (Evening Standard) por ‘Love Island’ y cocreador y estrella de ‘Buffering’, una serie “con mucho ritmo y repleta de gags” (Guardian), explora temas como su incapacidad para desenvolverse en los entornos públicos más básicos, la presión de estar en el punto de mira del público y la vez que un hombre le robó los zapatos.