La fiebre del oro: minas perdidas
Dave Turin junto con un equipo de mineros, recorre Estados Unidos buscando oro en las primeras prospecciones de los pioneros y en minas abandonadas.
Dave Turin al contraataque
Tras dos años fuera de juego, el veterano minero Dave Turin, recorrerá Estados Unidos en busca del oro escondido en las minas abandonadas.