Marco Polo
El joven Marco Polo se embarca, en compañía de su padre y de su tío, en un viaje épico hasta la corte del Kublai Khan, en lo que hoy en día es Beijing. Una aventura en la que descubrirá tierras y gentes hasta entonces desconocidas.