Mize mari la colegiu
Una promesa del tenis de Beverly Hills y un gran jugador de béisbol de Chicago entran en el mundo del deporte universitario y lidian con lo bueno, lo malo y lo sexy de ser un joven adulto en una prestigiosa universidad históricamente negra.