Mrs. Eastwood & Company
La serie sigue la vida de Dina Ruiz Eastwood, la esposa de un actor y director quien es un icono, Clean Eastwood y de sus hijas adolescentes Francesca y Morgan. El programa provee una mirada de la familia que sorprendentemente es muy normal, detrás de la figura legendaria de Hollywood, también se muestra en la serie a Overtone, un grupo vocalista de seis mujeres que Dina descubrió mientras estaba en Sudáfrica de vacaciones y que luego se mudaron a Carmel, California, en el que ella es la mentora del grupo, madre y promotora. La opinadora Francesca que es producto una relación previa que su padre tuvo, llama a Dina su "mamá", ella es una mujer con un espíritu libre quien tiene una relación seria con el fotógrafo, Tyler Shields, la hija menor que es compasiva, experimenta las dificultades de ser adolescente incluyendo el aprender a manejar.