Living Lohan
Burning Down the House
Dina y Ali se enfrentan a Jeremy acerca de una entrevista poco menos que veraz; Dina se presenta en la reunión de una revista.
Ali se convierte en víctima de acoso por parte de sus compañeros de escuela; Dina alienta a Ali para que sea positiva.