Tándem
La comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con el ayudante Paul Marchal, que es brillante pero totalmente incontrolable. Lo inesperado es que ambos se están divorciando, mientras tienen que trabajar juntos en distintas investigaciones. Además, deberán continuar educando a sus dos hijos adolescentes.