Bright minds
Cuando la comandante Raphaëlle Coste visita el departamento de registros forenses de la policía en busca de información para una de sus investigaciones, no tiene ni idea de que está a punto de conocer a una persona que le cambiará la vida.
Astrid y Raphaëlle ahora tienen dos muertes entre manos... El dúo se interesa entonces por un antiguo residente de la misteriosa casa que asesinó allí a toda su familia, 24 años antes. Desde entonces ha estado internada en un hospital psiquiátrico. Gracias a ella, los investigadores conseguirán poco a poco rastrear los orígenes de los asesinatos...
Un empleado del Museo de Historia Natural es encontrado muerto al pie de un esqueleto de dinosaurio. Ni una gota de agua en el horizonte y aún así... La víctima murió ahogada. Raphaëlle y Astrid descubrirán poco a poco que el tráfico de fósiles y un importante descubrimiento científico podrían estar en el origen de este incomprensible crimen.