Bright minds Capítulo 1: Puzzle
T1, E1: Cuando la comandante Raphaëlle Coste visita el departamento de registros forenses de la policía en busca de información para una de sus investigaciones, no tiene ni idea de que está a punto de conocer a una persona que le cambiará la vida.