TODAS AMAN A NATTI
Por primera vez en su carrera, la superestrella dominicana de reguetón Natti Natasha comparte los detalles íntimos de su vida privada, como su relación con su representante, Raphy Pina. Juntos se embarcarán en su próximo álbum, su vida en Miami con una familia recién unida, sus sueños de reconocimiento mundial y un bebé sorpresa en camino.