T1, E1: Nacida en República Dominicana con grandes sueños de ser estrella toda la vida, Natti ya está lista para tomar el mundo por asalto con su nuevo álbum. Reflexiona sobre su reciente traslado a Miami y decide que está preparada para hablarle al mundo del hombre especial (y secreto) de su vida... ¡y habrá muchas más sorpresas!