Un hombre que desafía el mundo del BL
“Mob” (Atsuhiro Inukai), quien no es más que un estudiante universitario promedio que vive una vida igualmente promedio, jamás había considerado que su existencia pudiese ser otra cosa que no fuese ordinaria. Con cada día que pasa igual al anterior, Mob podría haberse quedado estancado en esa vida ordinaria y promedio para siempre. Pero una repentina epifanía hace que Mob vea al mundo con nuevos ojos y que su vida ordinaria se ponga de cabeza. Ahora, plenamente consciente de estar viviendo en un “mundo de BL”, Mob pareciera no poder ir a ningún lado sin terminar enredado en alguna historia de amor entre chicos. Desde compañeros de clase hasta su propio hermano menor, Mob se encuentra rodeado de chicos cuyo solo propósito en la vida pareciera ser el de enamorarse. Decidido a evitar convertirse en el protagonista de este mundo, Mob se asigna a sí mismo el papel de un personaje de relleno, pero sin importar lo mucho que lo intente, pareciera no poder escapar de los escenarios románticos que se desenvuelven a su alrededor. Constantemente bombardeado por chicos perdidamente enamorados, Mob hace todo lo que puede para luchar en contra de eso, pero incluso en medio de esa lucha siente que su fuerza de voluntad se empieza a derrumbar. A causa de un chico especial que le va robando el corazón lentamente, Mob se empieza a preguntar por cuánto tiempo será capaz de luchar contra lo inevitable. Adaptada a partir del manga del mismo nombre, escrito por Konkichi, “Un hombre que desafía el mundo del BL” es una comedia romántica de 2021, dirigida por Koichiro Miki.