Nunca jamás volveremos a estar juntos
T10 E22: Cristina busca a Meredith para que la aconseje mientras evalúa su futuro en el hospital. Derek y Amelia trabajan juntos en una cirugía complicada que involucra a gemelos unidos. Mientras que Jo abarca demasiado al querer trabajar con varios casos a la vez y Stephanie se da cuenta de la verdad sobre el caso del niño burbuja de Bailey.