"Un Paso en Falso, ¡Zimbabwe!"
T9 E12: “Llega la madre de Walden, Robin (estrella invitada MIMI ROGERS) y Alan queda embelesado con ella, incluso cuando revela un secreto sobre el pasado de Walden que le generará una crisis.”