Arctic Friends: Shorts Collection 22
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 22 incluye 4 episodios: Goatbuster, Call of foxy, Encuentros cercanos de forma extraña, El libro de hechizos. Goatbuster: Una cabra alien llega a ABDS, asustando a Swifty y PB. Jade consigue que el intruso se vaya, pero al final será quien salve a todos cuando lo necesiten. Call of foxy: Jade construye un instrumento capaz de duplicar las cosas. Los Puffins lo roban y se lo llevan a Otto. ¿Conseguirá Swifty recuperarlo? Encuentros cercanos de forma extraña: Al regresar de su ronda de entregas, Swifty se encuentra con luces extrañas en el cielo e intenta por todos los medios fotografiar el extraño fenómeno. El libro de hechizos: Otto roba a Anuk un libro de hechizos para divertirse con la magia y gastarle bromas a Swifty y PB, ¡pero el chamán realmente quiere recuperar el libro robado!