Melanie: Apocalipsis zombie
La nominada al premio BAFTA, Gemma Arterton, y la nominada al premio de la Academia, Glenn Close, protagonizan esta película de terror posapocalíptica, calificada por los críticos de "tierna, aterradora, ingeniosa e intensa" y "la mejor película de zombis desde Exterminio." "Melanie: Apocalipsis zombie" muestra un futuro distópico donde la humanidad ha sido totalmente destruida por una enfermedad micótica mutada que convierte a sus víctimas en "hambrientos" carnívoros. Solo un pequeño grupo de niños parece ser inmune a sus efectos. En una base militar, este grupo de niños único son sometidos a estudios y crueles experimentos por parte de la Dra. Caldwell (Glenn Close). Los niños asisten a la escuela de forma diaria, vigilados por el siempre alerta sargento Parks (Paddy Considine). Pero una pequeña niña, Melania (Sennia Nanua), destaca de entre todos. Y es que Melanie es especial: es excelente en la escuela, es curiosa, llena de imaginación y adora a su profesora favorita, la señorita Justineau (Gemma Arterton). Cuando cae la base, Melanie escapa junto a la señorita Justineau, el sargento Parks y la doctora Caldwell. Melanie debe descubrir lo que es ella para así decidir su propio futuro y el de la raza humana.