In the Earth
Mientras el mundo busca una cura para un desastroso virus, un científico y un guardabosques se adentran en las profundidades del bosque para realizar unas pruebas de rutina de su equipo. Durante la noche, su excursión se convierte en una travesía aterradora por el mundo de las tinieblas mientras el bosque cobra vida a su alrededor.