El Padrino de la Boda
Harper Stewart (Taye Diggs) es un escritor que le huye al compromiso y le toca ser padrino en la boda de Lance (Morris Chestnut) y Mia (Monica Calhoun). Por desgracia para Harper, no podría ser peor momento. Se estrena su nuevo libro que retrata su vida de estudiante con sus amigos de manera poco agraciada. La fiesta de boda reúne a sus compañeros de estudio Quentin (Terrence Howard), Murch (Harold Perrineau) y su interés amoroso Jordan (Nia Long). A medida que se acerca el fin de semana de festejos, secretos escandalosos comienzan a revelarse... para bien o para mal.