Alta mar
T1 E6: Un agente del NCIS que solía trabajar con Gibbs solicita la ayuda del equipo para investigar un caso en el que los marineros de un portaaviones mueren por una sobredosis de drogas, pero no tienen antecedentes de abuso de ningún tipo de de sustancias.