T5 E3: Mientras el monitoreo del decomiso de valores lleva a Raylan (Timothy Olyphant) a descubrir el tesoro escondido del jefe del crimen, Boyd (Walton Goggins) sigue en su lucha por salvar a Ava (Joelle Carter) del cargo de homicidio. Los primos de Dewey (Damon Herriman) llegan de Florida para hacerse cargo del burdel que le compró a Boyd.