Cazadores y Presas
Eugenia se ve obligada a pedirle ayuda a Juan para controlar el secuestro de la CEM. Por otro lado, Farolito hace el primer contacto con la policía. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, un evento inesperado convierte a Eugenia en uno de los rehenes.