La Negociadora
Eugenia Velazco, la mejor negociadora de Latinoamérica, debe enfrentarse al desafío más grande de su carrera. Un misterioso grupo de criminales liderados por Juan Velazco, el padre que ella alguna vez traicionó, ha sitiado la ciudad con bombas y ha secuestrado la compañía de electricidad mexicana con el fin mayor de detener la venganza de Guillermo Sánchez Rivera. El hombre que alguna vez fue secuestrado por Velazco, ahora se ha convertido en el presidente de México y protector de Eugenia; y está más que dispuesto a hacer pagar a Juan por haberle robado la vida.