La Negociadora Todo a su Tiempo
T1, E1: Un grupo de criminales se toma por la fuerza una de las torres de un poderoso consorcio mexicano, y Eugenia Velazco, una de las mejores negociadoras en casos de toma de rehenes de Latinoamérica, es asignada en lo que se transforma en el secuestro más grande de la historia.