Rosario Tijeras
Rosario Tijeras es una bella pero letal asesina con sed de venganza. En un mundo lleno de violencia, no hay nada ni nadie que la detenga.
Antonio le pide ayuda a Emilio para buscar a Rosario, y cuando Solange los acompaña, surgen problemas. Gonzalo invita a Rosario y Delia a su hacienda.