Érebo La Negociadora
T1, E5: Las consecuencias de lo ocurrido en la Torre Vega no se hacen esperar. Sin embargo, una reveladora conversación con Juan lleva a Eugenia a descubrir un impactante secreto sobre la organización criminal.