Justicia sin Ley La Negociadora
T1, E3: Eugenia se hace cargo del nuevo secuestro, pero el silencio de los captores causa estragos entre los secuestrados. Mientras tanto, Juan recibe en la cárcel una visita inesperada. Al parecer, su antigua víctima es ahora su principal verdugo.