Cuestión de ética
T1 E13: Mientras Stacy ayuda a Grayson a defender a una modelo de lencería despedida de su trabajo luego tener que removerse un cáncer de mama, Jane representa a una joven estrella del baseball cuya carrera quedó estancada por un malentendido.