Jane tiene problemas para controlar sus emociones y es enviada a la cárcel por desacato; Kim y Grayson presentan una demanda contra un terapeuta.
El puesto de Jane está en riesgo, mientras que a Grayson se le dificulta defender a un cliente acusado de ayudar a romper un matrimonio.