De la radiestesia a la espiritualidad
T1 E4: En este episodio de Legacy, Uri Geller revela que cuando descubrió la naturaleza espiritual de sus habilidades, todas las ganancias materiales de su trabajo palidecieron en comparación con vivir una vida de mayor plenitud espiritual.