Dobla una cuchara, dobla tu mente
T1 E1: En este episodio de Legacy, Uri Geller comparte con nosotros su perspectiva única sobre el modo en que nuestras mentes pueden afectar voluntariamente a la estructura molecular de los objetos haciendo que cambien de forma o se manifiesten.