T1 E2: Lágrimas, peleas y amor verdadero en Teen Mom UK. Mia tiene un bebé, Megan toma una decisión y Amber pelea con Ste por el bautismo. Naomi tiene un enfrentamiento y Chloe está preocupada por su peso.