Teen Mom UK
Lágrimas, peleas y amor verdadero en Teen Mom UK. Mia tiene un bebé, Megan toma una decisión y Amber pelea con Ste por el bautismo. Naomi tiene un enfrentamiento y Chloe está preocupada por su peso.
En el episodio tres de Teen Mom UK. Amber tiene una cita, Mia lucha con la alimentación por la noche, Chole lleva a Marley a modelar, Dylan le compra a Megan un caballo y el amor anda muy mal para Naomi y Raphael.
Chloe cumple 18, pero pelea con Jordan en su gran noche. Megan y Dylan van a España para dejar los problemas atrás. Mia confronta a Maggie, Naomi interroga a Raphael y Amber y Ste bautizan a Brooklyn, pero hay lágrimas.
Chloe y Jordan van a España, pero el amor se queda en casa. Amber pelea con Ste, Mia pasa el Día del Padre enojada, Dylan odia el atuendo del cumpleaños de 18 de Megan y Naomi le da un ultimátum a Raphael.
Más drama en el episodio seis. Mia tiene un enfrentamiento con Erin. Amber y Ste intentan ir a terapia, Chloe y Jordan se toman un tiempo, Naomi deja a Raphael y la fiesta de compromiso de Megan y Dylan termina con lágrimas.