T1 E6: Más drama en el episodio seis. Mia tiene un enfrentamiento con Erin. Amber y Ste intentan ir a terapia, Chloe y Jordan se toman un tiempo, Naomi deja a Raphael y la fiesta de compromiso de Megan y Dylan termina con lágrimas.