T1 E6: Pablo lleva a Esmeralda a su casa para que pueda comer algo. Lorenza humilla a Esmeralda y la corre de su casa, pero Virginia y Pablo la defienden. Pablo le asegura a Esmeralda que se va a casar con ella pase lo que pase.