Hora mágica - Parte 1
T3 E7: Audrey y Duke viajan a Colorado siguiendo una pista del caso. Mientras tanto en Haven, Nathan y Tommy lidian con alguien en la ciudad que tiene la capacidad de resucitar a los muertos.