Muchos en la ciudad de Haven, Maine, tienen una maldición o problema latente que puede desencadenarse en cualquier momento. El agente del FBI Audrey Parker, el sheriff y la oveja negra de la ciudad, deben lidiar con los efectos de los problemas.
Bienvenidos a Haven
La agente del FBI Audrey Parker llega a Haven, Maine, por un caso rutinario, pero su investigación la lleva a descubrir el misterioso lado oculto del pueblo.
Mientras Audrey intenta adaptarse a Haven como una habitante más y como nueva oficial de policía, se topa con otro evento misterioso en el pueblo: los cultivos, los alimentos e incluso el ganado comienzan a morir sin explicación. Junto a Nathan, investiga el origen de la epidemia y descubre que en este lugar extraordinario nada es lo que parece.
Cuando cazadores locales en Haven comienzan a morir por lo que parecen ser ataques de animales inexplicables, Audrey y Nathan sospechan que la fauna del área ha cambiado las reglas del juego y ahora está cazando a los cazadores. Sin embargo, pronto descubren que incluso los animales de Haven esconden más de un misterio.