Incipiente
T3 E12: "Parte 1 de 2. Scott y Jordan se enfrentan al peligro en una misión de rescate durante un incendio forestal. Además: La tensión aumenta entre Syd y TC mientras se enfrentan a una crisis humanitaria en la frontera entre Siria y Turquía; Paul y Shannon se enfrentan a causa de un tratamiento; Drew encuentra obstáculos en la adopción de Brianna; Topher intenta encontrar un comprador para el hospital."