The night shift
Los enfermeros y doctores iconoclastas del San Antonio Memorial usan sus instintos y experiencia de combate para hacer frente a los obstáculos y dirigir la caótica sala de emergencia del turno noche.
Un ayudante de sheriff moribundo deja a TC (Eoin Christopher Macken) enfrentando darle un trasplante de corazón por segunda vez. Landry (Daniella Alonso) investiga un case de abuso infantil, produciendo un diagnóstico alarmante.
A medida que Drew (Brendan Fehr) lucha por ocultar una herida, una serie de accidentes deja a TC (Eoin Christopher Macken) reacomodando la mano amputada de un cazador y deja a Jordan (Jill Flint) en medio de una pelea familiar que amenaza con parar una transfusión de sangre que salvará una vida.
Mientras Jordan (Jill Flint) enfrenta una suspensión por ignorar la orden de un paciente religioso de "no tratar", un accidente de entrenamiento militar hace a Drew (Brendan Fehr) directamente responsable por la vida de un compañero soldado.
Una serie de tormentas deja a la esposa embarazada de Topher (Ken Leung) y a su hija varadas en la autopista justo cuando está por entrar el labor de parto. TC (Eoin Christopher Macken) se enfrenta al novio (la estrella invitada Scott Wolf) de Jordan (Jill Flint) a la vez que le piden que lidere el departamento de urgencias del hospital.
El resultado de un accidente de un autobús militar amenaza con exponer la verdad sobre Drew (Brendan Fehr) y la relación con su novio, Rick. TC (Eoin Christopher Macken) y Scott (Scott Wolf) se ponen en guardia con Jordan (Jill Flint).