Grace Under Fire
T1, E4: Mientras Jordan (Jill Flint) enfrenta una suspensión por ignorar la orden de un paciente religioso de "no tratar", un accidente de entrenamiento militar hace a Drew (Brendan Fehr) directamente responsable por la vida de un compañero soldado.