Hog Wild
T1, E3: A medida que Drew (Brendan Fehr) lucha por ocultar una herida, una serie de accidentes deja a TC (Eoin Christopher Macken) reacomodando la mano amputada de un cazador y deja a Jordan (Jill Flint) en medio de una pelea familiar que amenaza con parar una transfusión de sangre que salvará una vida.