La línea Karman
T2 E5: Sharpe tiene un caso que le afecta de manera personal, por lo que ella y Max trabajan en equipo para solucionar el problema de la paciente. Mientras tanto, Iggy y Bloom deben tomar una decisión difícil respecto de una situación única.