La llegada
T1 E3: Los surfistas llegan a Francia para el Quiksilver & Roxy Pro 2018. Para Jordy Smith, Lakey Peterson, Julian Wilson y Carissa Moore, cada momento previo a la competencia es crítico. Vemos cómo desempacan las tablas, consumen café y celebran un cumpleaños.