All In
Prólogo
Descubra o que motiva Julian Wilson, Lakey Peterson, Jordy Smith e Carissa Moore para participar do circuito mundial de surfe.
Los surfistas llegan a Francia para el Quiksilver & Roxy Pro 2018. Para Jordy Smith, Lakey Peterson, Julian Wilson y Carissa Moore, cada momento previo a la competencia es crítico. Vemos cómo desempacan las tablas, consumen café y celebran un cumpleaños.
Ya vimos la preparación previa al evento de los surfistas Julian Wilson, Lakey Peterson, Carissa Moore y Jordy Smith. Ahora es momento de que ellos se enfrenten a los mejores del mundo en el Quiksilver & Roxy Pro France 2018.