No Contest
Los mejores surfistas del mundo se reúnen en Saquarema, Brasil, y comparten su opinión sobre la ropa local de playa. Luego, acompañaremos a Steven Allain en su visita a Río de Janeiro y conoceremos a Lucas Chianca, quien nos hará un recorrido por su ciudad surfista.
Lee Wilson nos lleva con él durante un día mientras se dirige a las olas de Bali, Indonesia. Los mejores surfistas nos cuentan sus experiencias sobre el surf y la comida en Indonesia con el correr de los años.